!Como ellos, tu tambien puedes vivir la experiencia de una relación más profunda y permanente con Dios!

¿Qué es el Viaje?

Es un proceso de discipulado de 9 meses para ayudar a las personas a encontrar una relación íntima y permanente con Cristo que les permitirá convertirse en personas influyentes en su mundo.

¿Que logra El Viaje?

Los creyentes aprenden a “Estar quietos y saber que Él es Dios”, y a acercarse a Él a través de Su Palabra antes de intentar “hacer” cualquier cosa por Él. A través de esto, Dios ayuda a quitar los obstáculos en sus vidas, para que Él pueda dar fruto en ellos. El Fruto del Espíritu habilita los dones del Espíritu. Los participantes del viaje se convierten en personas influyentes de Dios en sus familias y en su mundo

¿Para Quién es El Viaje?

Toda persona que está inconforme con su relación personal con Dios y que a pesar de su caminar espiritual, sabe que hay más de Dios.

¿Cómo es El Viaje a la Cámara Interna?

Reuniones Grupales

Un grupo de Viaje se reúne cada dos semanas durante aproximadamente 9 o 10 meses, ya sea en persona o en línea. Podrás tener conversaciones sinceras con este grupo, compartir descubrimientos espirituales y animarte unos a otros.

Guías de Grupo

Cada Grupo de Viaje tiene Guías que están en El Viaje contigo. No son maestros ni consejeros, sino más bien facilitadores que te ayudarán a orientarlo en la dirección correcta y monitorear su progreso.

Estudio Personal de la Biblia

Te enseñaremos a conectarte con Dios a través de Su Palabra. Una herramienta clave que utilizamos es el diario. Nuestro objetivo es que tengas hambre de la Palabra de Dios y te conviertas en un auto alimentador.

Retiros

Incorporamos 3 retiros diferentes donde pasarás un tiempo prolongado con tu grupo y con el Señor. Suelen ser los sábados. Todos estos están diseñados para ayudarte a obtener más tiempo para la intimidad con el Padre.
Scroll al inicio