Sobre Nosotros

Somos una familia que demuestra que si es posible levantar una generación diferente y de propósito. Esto se logra al aplicar los principios universales que Dios ha dejado en Su Palabra escrita, la Biblia.
Enseñamos estos principios para la restauración integral de personas y sus familias; Una vez restaurados, pueden caminar en la identidad original que Dios planeó para ellos, para que con su testimonio brinden esperanza a otros en necesidad.


EVENTOS

TE OFRECEMOS

SEMINARIOS

Un seminario es un grupo de enseñanzas a manera de conferencias donde se reciben principios teóricos y prácticos que al aplicarlos deben arrojar unos resultados positivos.

Es el proceso mediante el cual logramos que algo vuelva a su estado original. Basado en lo anterior, podemos decir que en nuestro contexto espiritual, un seminario de restauración es enseñarle a una persona los principios que Dios ha establecido, de una manera práctica, para que esa persona pueda quitar lo que le está impidiendo entender su identidad, destino y propósito y pueda recibir y disfrutar todo los beneficios del regalo más grande de Dios para la humanidad: la Salvación.

Se recomienda empezar con los Seminarios
Nivel 1 y 2 respectivamente

son fundamento para futuros seminarios



Seminario de Restauración Nivel 1:
Verdaderamente Libre

Basado en Juan 8: 36, su objetivo es sacar a las personas de la negación que trae una falsa libertad y llevarlos a ser libres de verdad.
Es un proceso bíblico, sencillo y poderoso que por medio de la aplicación de principios ayuda a las personas a recibir el regalo completo que Jesús ganó en la cruz para todos, el cual incluye salvación, sanidad integral, libertad integral y vida abundante. El seminario está diseñado para tomar una persona desde cero y pasarla por el proceso necesario para que se afirmen como verdaderos creyentes.
Este proceso ayuda a las personas a quitar los bloqueos que le impiden descubrir raíces profundas de iniquidad, es decir es una preparación del corazón para un arrepentimiento más profundo, genuino y duradero.
Aunque aquí puede ver el seminario se recomienda comprar el paquete para que tenga acceso el material escrito, el cual incluye talleres y oraciones.

Aunque aquí puede escuchar el seminario se recomienda comprar el material.



Seminario de Restauración Nivel 2:
Desarraigando la Iniquidad

Muchos creyentes fieles al Señor, (sin importar el tiempo que lleven de caminar con Dios, o sin importar el conocimiento bíblico que tengan), siguen viendo en su vida patrones repetidos negativos y a pesar de todos los procesos que han hecho sienten una gran frustración porque la Gloria de Dios no brilla en todas las áreas.
Esto se debe en un alto porcentaje a raíces de iniquidad que no han sido detectadas o que no fueron cortadas correctamente.
En este seminario entenderá qué es iniquidad, cómo se manifiesta, cómo se encuentran estas raíces y lo mejor de todo, recibirá los pasos prácticos para que las arranque definitivamente de su vida y pueda caminar como un hijo de Dios llevando Su Gloria por donde vaya. Se recomienda que quite primero los bloqueos de su vida haciendo el seminario nivel 1, ya que así, le será más fácil ir a sus raíces de iniquidad.
Aunque aquí puede escuchar el seminario se recomienda comprar el material.

Cuando cuentes tu historia de dolor, entenderás el porque de tu adicción.

 

Ayuda personal

La mayoría de personas son sanas y libres durante el seminario para grupos de inmediato, a otras Dios les promueve a otro peldaño en su proceso de sanidad, a otras con solo procesar el Manual a solas acompañado del audio o el video les es mas que suficiente.

Pero otras descubren que necesitan ayuda o están atascados en su proceso o hay un área específica de la que no han podido ser libres.

Esta opción es para estos últimos. Si usted ha hecho los pasos que enseñamos en el seminario y aún así sigue estancado (a) en una área especifica, puede solicitar una cita personal con un facilitador (a) de nuestro equipo.

Nota: El facilitador no siempre será Jahider, y debe estar dispuesto (a) a esperar que le llegue su turno, ya que hay una lista de espera de personas que solicitaron cita antes que usted.

REQUISITOS

1- Haber procesado TODO el Seminario de Restauración Verdaderamente Libre de una de las siguientes maneras:
• Haberlo escuchado en nuestra pagina o en el CD
• Haberlo visto en nuestra página o canal you tube
• Haber leído y procesado el Manual de Restauración
• Haber asistido a nuestro seminario para grupos.
2- Por UN (1) MES, trabajar intencionalmente en su vida con los recursos dados en el seminario y los recursos de apoyo. Es decir, haga las tareas que le fueron entregadas en el seminario.
3- Si después de trabajar intencionalmente en sus areas de necesidad, todavía no logra superar alguna área específica, escriba solicitando su cita al correo: citas@verdaderamentelibre.com.
4- Esperar la confirmación de la fecha de su cita de restauración personal.

COSTOS:

No tiene ningún costo. Sin embargo son bienvenidas las ofrendas voluntarias según Dios le guíe y según su capacidad (no es obligatorio).



DONACIONES


WESTERN UNION

Es muy fácil, usted ubica en su ciudad una oficina o agente de Western Union y dice que desea enviar un dinero al Señor Jahider Samir Garzón Silva ubicado en la ciudad de Armenia, Quindío, Colombia, Sur América.
Ellos le deben entregar un código, usted nos envía ese código a jahider@gmail.com , además debe escribir la cantidad enviada y listo.

BANCOLOMBIA

Banco: Bancolombia
Cuenta de Ahorros # 867 752969 78
Nombre Titular: Jahider Samir Garzón Silva
Escribanos los detalles de su envío a jahider@gmail.com , porfavor.

PAYPAL

Haga su donación presionando el botón de PayPal y siga las instrucciones que allí le darán:

DONAR

Si hay fruto negativo en tu vida, es porque hay raíz.

Más vale un balde de dolor una sola vez, que una gota de dolor por siempre.


IMAGENES


CONTÁCTENOS




  • Cra 17 # 10-71, Armenia-Quindío
  • +57 (319) 7571572
  • info@verdaderamentelibre.com

Facebook



Youtube


Suscribirse

Suscríbase a nuestra lista de correo

* Requerido
Email Format